jueves, 26 de agosto de 2010

Blanc convoca a Benzema y a Lass Diarra pero deja fuera a Abidal

Se trata de la primera lista oficial de Blanc, después de la anunciada para disputar el partido amistoso del pasado día 11 en Oslo, en la que dejó fuera a todos los internacionales que habían participado en la expedición mundialista.

El seleccionador francés Laurent Blac incluyó hoy a los jugadores del Real Madid Karim Benzema y Lassana Diarra en la lista de convocados para iniciar la clasificación para la Eurocopa de 2012 frente a Bielorrusia y frente a Bosnia y Herzegovina, pero dejó fuera al barcelonista Eric Abidal.




Se trata de la primera lista oficial de Blanc, después de la anunciada para disputar el partido amistoso del pasado día 11 en Oslo, en la que dejó fuera a todos los internacionales que habían participado en la expedición mundialista.



Abidal fue uno de los cinco internacionales citados por la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para esclarecer cuál fue su responsabilidad en el motín de los internacionales de Sudáfrica.



El jugador del Barcelona fue el único de los cinco que no recibió ningún castigo. Jérèmy Tulalan, que fue sancionado con un encuentro sin lucir la elástica "bleu" tampoco entro en la lista de jugadores que se medirán contra Bielorrusia en París el próximo día 3 y en Sarajevo contra Bosnia y Herzegovina el 7 de septiembre.



Tampoco estarán Nicolas Anelka, sancionado con 18 encuentros, Patrick Evra (5 partidos) y Franck Ribéry (3 partidos).



En la convocatoria no entra el centrocampista del Olympique de Lyon Yohann Gourcuff, que debe cumplir una sanción de dos partidos por su expulsión en el último partido del Mundial, frente a Sudáfrica.



Jugadores convocados:



Porteros: Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marsella), Cédric Carasso (Burdeos).



Defensas: Bakary Sagna (Arsenal), Adil Rami (Lille), Philippe Mexès (AS Roma), Mamadou Sakho (París SG), Gaël Clichy (Arsenal), Benoît Trémoulinas Burdeos).



Centrocampistas: Abou Diaby (Arsenal), Alou Diarra (Burdeos), Lassana Diarra (Real Madrid), Yann Mvila (Rennes), Florent Malouda (Chelsea), Jérémy Menez (AS Roma), Mathieu Valbuena (Marsella).



Delanteros: Kevin Gameiro (Lorient), Guillaume Hoarau (París SG), Karim Benzema (Real Madrid), Loïc Rémy (Marsella), Louis Saha (Everton).

No hay comentarios:

Publicar un comentario