jueves, 26 de agosto de 2010

Colección Maradona.


Como Diego Maradona se prepara para celebrar su cumpleaños número 50, PUMA destaca la ocasión con el lanzamiento de una nueva colección dedicada a uno de los mejores futbolistas que jamás haya jugado este deporte.


Luego de una carrera que abarcó más de 20 años jugando, Maradona rompió el récord de transferencia mundial dos veces, llevó al Nápoli al periodo más exitoso en la historia del club, y capitaneó a Argentina en la victoria de la Copa Mundial 1986 en la que además ganó el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo.



Todo con botines PUMA. Pocas personas olvidarán el ‘Gol del Siglo’ cuando tomó el balón a mitad de cancha, bailó alrededor de seis jugadores Ingleses, antes de dejar pasar la pelota atrás de Peter Shilton en un momento que se consolidó status de leyenda del futbol.



Maradona usó botines PUMA durante toda su carrera, teniendo una pasión por la marca que nunca dudó. Más recientemente, el ex entrenador de la Selección Argentina pudo ser visto usando botines PUMA en las canchas de entrenamiento en Sudáfrica, mientras dirigía a sus coterráneos durante la Copa Mundial 2010.



Inspirada en sus admiradores. PUMA creó esta camiseta única en su tipo, utilizando mensajes personales y expresiones de cariño de los fans de Diego durante sus años dorados.

Otra manera de honrar a uno de los grandes futbolistas de la historia, el balón lo dice todo. Este balón de 32 paneles, cosido a mano, está hecho para soportar los tiros más fuertes. Su refuerzo de múltiples capas le da al balón King Diego una mejor estabilidad y aerodinámica, para que puedas hacer tu mejor tiro.



The King Diego Jacket recuerda los días de Maradona en la cancha. El icónico gato de PUMA bordado, la insignia de Maradona en la parte izquierda del pecho y la firma de Maradona bordada en la parte alta de la espalda hacen que esta chaqueta sea tan única como el mismísimo futbolista. La insignia del número 10 y los colores de la Selección nacional aseguran que te sentirás como un ícono al usarla.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario