miércoles, 25 de agosto de 2010

Colo Colo ganó con dificultades y sigue líder en Chile.

El Colo Colo venció hoy por 1-0 al Unión Española en partido válido por la vigésimo primera jornada del torneo chileno 2010 y sigue al frente de la clasificación, aunque la Universidad Católica le pisa los talones a sólo un punto.

El gol del encuentro fue anotado por Matías Quiroga tras pase de Javier Cámpora. Pero el equipo del cacique no convenció.




En otro partido de la jornada, Universidad Católica goleó por 4-1 al San Luis de Quillota. Los pupilos de Juan Antonio Pizzi fueron amplios dominadores. También fueron ayudados por los errores defensivos de los Canarios, que a los diez minutos permitieron el gol del universitario Darío Bottinelli.



Los otros goles fueron anotados por Roberto Gutiérrez (m.45), Fernando Meneses (m.52) y Milovan Mirosevic, de penalti (m.87). Descontó para San Luis corrió Eduardo Sepúlveda (m.83).



Universidad de Chile derrotó por 2-1 a Huachipato con goles de Diego Rivarola (m.47) y Carlos Bueno (m.82). Para los locales anotó Carlos Aguiar, un gol histórico, a los ocho segundos. Este martes la 'U' enfrentará al Oriente Petrolero boliviano en partido de la Copa Sudamericana 2010.



El Cobresal, en tanto, venció de visita por 0-1 al O'Higgins con gol de Jean Paul Pineda a los 35 minutos.



Cobreloa y Audax Italiano igualaron 1-1 con goles de Marco Medel (m.34), para la visita y Ever Cantero (m.45) para los de casa.



Palestino venció por 2-0 a Ñublense con goles de Carlos Herrera (m.39) y Nicolás Canales (m.66).



Everton igualó 1-1 en casa con la Universidad de Concepción en un partido en el que le expulsaron tres hombres. El gol para Everton lo anotó Mauro Guevgeozián (m.47), mientras que el empate lo logró Francisco Arrúe (m.91).



Deportes La Serena vapuleó a Santiago Wanderers por 4-0. La apertura del marcador fue de Jaime Grondona (m.23) de cabeza. El segundo gol lo anotó Sebastián Jaime (m.38), posteriormente Mauricio Salazar (m.60) y la guinda la puso Alexis Blanco (m.91).



El Unión San Felipe venció con dificultad por 1-0 al Santiago Morning con gol de Miguel Angel González.

1 comentario:

  1. colo colo fuerte candidato en Chile y en cualquier competencia internacional.

    ResponderEliminar