martes, 24 de agosto de 2010

Cristiano con su novia y mas enamorados que nunca.



El pasado fin de semana, la prensa de espectáculos sorprendió a la pareja conformada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, mientras disfrutaban de un partido de básquetbol en la ciudad de Madrid.




En las imágenes difundidas, la prensa comprobó que entre ellos no hay ninguna clase de conflicto, tal y como se venía especulando, ya que no habían sido vistos en un lugar público desde el mes pasado, cuando el jugador del Real Madrid visitó a Irina en la ciudad de Nueva York.



Durante su presencia en el juego entre Estados Unidos y España, que terminó 86-85 a favor de los visitantes, la pareja se la pasó riéndose y comentando las incidencias del cotejo desde un palco VIP de la Caja Mágica.



A pesar de que se veían muy contentos, los jóvenes decidieron abandonar el partido antes de su conclusión, quizá para evitar toparse de frente con los seguidores y representantes de prensa.



Al evento también se dieron cita figuras de la talla del Príncipe de Asturias, la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, además de Amaia Salamanca, Miguel Ríos, Gonzalo Miró, Amaia Montero y el basquetbolista Pau Gasol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario