martes, 24 de agosto de 2010

Diego hojas, llega la Navidad La Juve sigue Revolución.




Con la entrega de los brasileños y Trezeguet all'Alicante Wolfsburg, Marotta está dispuesta a asumir el máximo goleador de la última Serie A Para el fortalecimiento de la defensa es el favorito de Demichelis. Mañana firma Aquilani

Y 'el equipo italiano que hasta ahora ha invertido más en este período de sesiones de verano del mercado, y no tiene intención de parar aquí. Después de la reconstrucción de las bases Beppe Marotta está en busca de las últimas piezas para completar el mosaico, y para dar su última aparición Juventus Aquilani para la incursión fue sólo un efecto de arranque, movimiento esperado por los aficionados puede ser el empleo de la Navidad , máximo goleador de la pasada temporada a la Serie A.




SACRIFICIO - Cómo la sociedad delantero de la Juventus azul parece dispuesto a sacrificar al menos dos piezas de gran tamaño. La primera es Trezeguet, de un contrato de 10 meses, y muy cerca de HERCULES de Alicante, la ciudad natal de la esposa francesa del atacante. Juventus estaría dispuesta a dar al atacante una cifra muy baja incluso para salvar este contrato por un año. La confirmación también se sale de la boca del fiscal Antonio Caliendo Tuttojuve sitio: "En 48 horas vamos a dar la respuesta definitiva a la Juventus. Trezeguet se iniciará a partir de Turín, no hay condiciones para permanecer en la Juventus ". El otro sospechoso para dejar la Juve es Diego. El brasileño, comprado hace un año a 25 millones de euros del Werder Bremen, Wolfsburgo gana. Las negociaciones bañado en las últimas semanas parecía un callejón sin salida, pero en el día de hoy, los alemanes vuelven a la oficina, ofreciendo 18 millones, mientras que las llamadas Juve por 20. En este punto es probable que las dos empresas llegan a un acuerdo antes del inicio de la temporada.



También un defensor - Los ingresos derivados de las dos entregas para permitir la Juventus para llegar a la Navidad (6,5 millones) y compra de al menos un defensor. Hay ya han comenzado las negociaciones con el Bayern de Demichelis (sacada por Van Gaal rosa), pero Marotta también está buscando un lateral izquierdo. Mientras tanto, Alberto Aquilani se espera que mañana, cuando se firma el contrato ha completado hoy los exámenes médicos y los resultados son positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario