miércoles, 25 de agosto de 2010

"El Getafe se la juega y el Villarreal va de turismo."



Con el Atlético ya clasificado por su condición de actual campeón, Getafe y Villarreal intentarán hoy sellar el pasaporte para la fase de grupos de la Liga Europa con dos panoramas opuestos. El ‘submarino amarillo’ está virtualmente clasificado tras el 5-0 de la ida en El Madrigal, mientras al Getafe le tocará sufrir en Chipre después de la mínima ventaja (1-0) alcanzada en el Coliseum Alfonso Pérez.




Noventa minutos separan al Getafe del gran objetivo, hacer valer el meritorio sexto puesto alcanzado en el pasado campeonato de liga para volver a competición europea, un indiscutible éxito para el modesto conjunto del sur de Madrid. Para ello, el Getafe deberá superar la presión ambiental. Los 500 aficionados chipriotas que viajaron a Getafe para el partido de ida hicieron tanto o más ruido que los seguidores azulones y hoy habrá más de 20.000 gargantas apoyando al Apoel.



Míchel ha convocado a los 18 jugadores disponibles del primer equipo más dos del filial y todo apunta a que pondrá en liza un sistema algo más conservador del habitual, aunque con el objetivo de marcar un gol que pueda ser determinante para el desenlace de la eliminatoria.



Por el contrario, el Villarreal viaja a Bielorrusia con los deberes hechos tras el contundente 5-0 de la ida. Aunque desde el ‘submarino amarillo’ se utiliza el discurso políticamente correcto de que “no nos podemos confiar”, la lista de convocados es elocuente pues el técnico Juan Carlos Garrido ha dejado en casa a Cazorla, Senna, Capdevila, Angel y Rossi, con lo que jugadores ascendidos del filial tendrán una buena oportunidad para reivindicar un puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario