miércoles, 25 de agosto de 2010

"El Inter también tiene que temernos" AFIRMO EL SERGIO.



El Kun Agüero analiza la supercopa de Europa a solo tres dias del partido." transmisión de meridiano tv"


El viernes, el Atlético juega su primer gran partido de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán ¿cómo está el equipo y cómo está Kun Agüero?




Sí, cada día falta menos para ese partido en el que nos enfrentamos a un gran equipo que lo está ganando todo, pero nosotros también estamos preparando muy bien ese partido. Les tememos, pero ellos también tienen que tenernos miedo. En los entrenamientos lo estamos dando todo y obviamente lo vamos a dar todo para poder lograr esa copa. Estamos concentrados para hacer lo del año pasado.



Supongo que la pretemporada de un equipo es muy diferente si el primer partido oficial es una final y no uno de Liga, ¿no?



Sí, así es el tema, pero, repito, queremos ganar la final y traer la copa para Madrid. Luego jugamos contra Sporting de Gijón y la final nos va a servir para que en la Liga estemos preparados para todo, pero antes tenemos que mentalizarnos para el viernes, luego pensar en el Gijón y empezar la Liga de la mejor manera.



Hablando de pretemporada, la que ha hecho el Atlético ha generado algunas dudas, ¿tienen ustedes esas dudas?



No, nosotros no tenemos ninguna duda de nada.



¿Ni tan siquiera el Inter genera algunas dudas, sobre todo viendo cómo jugó ante la Roma en la Supercoppa italiana?



El Inter es un equipo muy fuerte, sale muy bien al contragolpe, tiene la pelota y, en fin, es el Inter. Es el equipo que ganó la Champions, tiene los mismos jugadores que el año pasado y son muy buenos jugadores. Sí ,es cierto que va a ser difícil pero nosotros tenemos buenos jugadores para que ellos duden.



¿Son los jugadores como aviones como dice Quique Sánchez Flores?



Si ellos son aviones. nosotros tenemos que ser más que un avión. El Inter es un buen equipo, pero nosotros tenemos que mentalizarnos para hacer nuestro juego y en cada pelota dejar la vida, luego el resultado es lo de menos, pero sí que debemos dejarlo todo en la cancha.



Hablemos del Atlético que este año tiene muy buena pinta, con una gran plantilla, ¿qué opina el vestuario de eso?



Yo escucho por todos los lados que sólo Barça y Madrid nos superan y eso nos genera también la sensación del respeto que nos tienen, pero nosotros tenemos que ganarnos ese respeto, demostrarlo en la cancha. Si no lo demostramos seremos un equipo normal y tenemos jugadores para ser un equipo de la zona alta, para estar ahí arriba con Barça y Madrid.



¿Qué le han parecido los fichajes para esta temporada?



Ya los conocía, a Godín y a Filipe Luis ya los había visto jugar. A Fran Mérida no lo ha había visto jugar y me está sorprendiendo, es un buen jugador y muy hábil. Estoy contento con los refuerzos porque estamos armando un buen equipo y vamos a luchar hasta el final como el año pasado.



Aparte de repetir títulos o al menos intentarlo, el gran objetivo de esta temporada es volver a la Champions...



Sí, sin duda, el gran objetivo es estar entre los cuatro primeros y ver hasta donde podemos llegar. Tenemos equipo para llegar lo más lejos posible. La Liga es bastante difícil pero hay que intentarlo.



Lo que ha creado sensación es tu estado de forma a la vuelta de las vacaciones, ¿hay algún secreto?



Me siento muy bien y me cuidé bien. Tengo que cuidarme por el tema del pubis porque no quiero que me ocurra lo del año pasado con la lesión, por eso me mantuve físicamente, iba a entrenar y cuando llegue aquí sí que se sorprendieron. Cada año vas aprendiendo cosas y uno se torna más responsable en lo que hace.



¿Qué Agüero vamos a ver esta temporada?



Quiero hacer una buena temporada. El año pasado y el anterior no lo pude dar todo por las lesiones y este año sí que lo voy a hacer. Como siempre me voy a dejar la piel en el campo, pero este año con más ilusión de demostrartodo lo que sé.



¿Le han gastado muchas bromas a Forlán tras el Mundial?



Sí, si, yo lo agarro siempre y le digo 'jugador del Mundial, ¿qué haces?'. La verdad es que estamos contentos porque a un compañero le hayan elegido mejor jugador del Mundial. Lo tenemos a nuestro lado y es una alegría. Ojalá que este año, Diego haga lo mismo que viene haciendo todos los años que son goles y que nos dé triunfos como el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario