miércoles, 25 de agosto de 2010

Ibrahimovic: "Guardiola sólo ha hablado conmigo dos veces en medio año"



"Es el entrenador el que tiene un problema, porque ha hablado conmigo sólo dos veces en los últimos seis meses. No sé por qué no me quiere", manifestó el sueco en declaraciones únicamente a los medios italianos.




El '9' del Barça está convencido de que Guardiola no cuenta con él, asegura que su familia es feliz en la capital catalana y apunta que, cuando ha hablado con los dirigentes del club, éstos le han dicho que no le quieren traspasar.



"Yo estoy bien aquí", dijo. Y agregó que no tiene ningún problema con Messi.



Ibrahimovic, que fue sustituido en el descanso, no salió a celebrar con sus compañeros sobre el césped la consecución del trofeo Joan Gamper tras el Barça-Milan, una ausencia que ha despertado no pocas suspicacias.



A todo esto, su representante, Mino Raiola, echó más leña al fuego al afirmar, después de que las directivas de Barça y Milan negociaran su posible cesión, que "hay un 99'999% de posibilidades de que Ibrahimovic se quede en el Barcelona".

1 comentario:

  1. será un error de barca si deja ir a ibra
    jugador como el nadie ni villa se compara con su potencial .

    ResponderEliminar