jueves, 26 de agosto de 2010

Julio César, Maicon, Sneijder y Diego Milito, mejores jugadores de la Liga de Campeones.


El portero del Inter Milán, el brasileño Julio César, fue elegido hoy en Mónaco el mejor portero de la Liga de Campeones de la temporada 2009-2010.




El meta sudamericano resultó elegido por los técnico de los dieciséis equipos que llegaron a los octavos de final de la pasada edición de la competición.



Julio César, a quien le entregó el trofeo el ex portero español Andoni Zubizarreta -en la actualidad director deportivo del Barcelona-, superó en la votación al español Víctor Valdés, del Barcelona y el francés Hugo Lloris, del Olympique Lyon.



Maicon, mejor defensa



El defensa del Inter Milán, el brasileño Maicon, fue elegido hoy en Mónaco el mejor defensa de la Liga de Campeones de la temporada 2009-2010. El zaguero sudamericano resultó elegido por los técnico de los dieciséis equipos que llegaron a los octavos de final de la pasada edición de la competición.



Maicon, a quien le entregó el trofeo el ex defensa, entre otros, del Bayern Múnich, Inter, Real Zaragoza y Kaiserslautern, el alemán Andreas Brehme, superó en la votación al brasileño Lucio del Inter y el español Gerard Piqué, del Barcelona. El centrocampista holandés del Inter Milán Wesley Sneijder fue elegido hoy en Mónaco el mejor centrocampista de la Liga de Campeones de la temporada 2009-2010.



El holandés Sneijder, elegido mejor centrocampista



El volante holandés, ex jugador del Real Madrid, resultó elegido por los técnico de los dieciséis equipos que llegaron a los octavos de final de la pasada edición de la competición. Sneijder, a quién le entregó el premio el ex centrocampista, entre otros, del Chelsea, Nápoles, Parma, el italiano Gianfranco Zola, actual entrenador del West Ham, superó en la votación a su compatriota Arjen Robben, del Bayern Múnich y al español Xavi Hernández, del Barcelona.



El argentino Diego Milito elegido mejor delantero



El argentino del Inter Milán Diego Milito fue elegido hoy en Mónaco el mejor delantero de la Liga de Campeones de la temporada 2009-2010. El atacante sudamericano resultó elegido por los técnico de los dieciséis equipos que llegaron a los octavos de final de la pasada edición de la competición.



Diego Milito, a quién le entregó el premio el ex delantero del, entre otros, Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, superó en la votación a su compatriota Leo Messi, del Barcelona y el inglés Wayne Rooney, del Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario