martes, 24 de agosto de 2010

¿la nueva victima del ogro fabbiani?


Ya pasaron por su corazón las bellas Wanda Nara, Amalia Granata, Fernanda Vives y Victoria Vanucci, ahora la nueva conquista del futbolista Cristian Fabbiani sería la modelo y vedette uruguaya Andrea Ghidone, quien externó su interés en conocer al actual jugador del All Boys:




"Un amigo del 'Ogro' me llamó para decirme que Fabbiani quería conocerme. Le dije, ¿por qué no? Un café no se le niega a nadie", comentó la bella mujer en la entrevista que otorgó a la emisión nocturna "Showmatch".



A pesar de que las declaraciones son recientes, la invitación se habría dado justo después de que Fabbiani diera por terminada su relación con Vanucci, tiempos en los que Ghidone se encontraba solterita y aún no conocía a su actual pareja, un reconocido empresario, quien incluso le regaló un par de boletos para viajar el 15 de marzo de 2011 a Venecia, Italia.



Andrea se dio a conocer mundialmente cuando se desvistió en un partido del San Lorenzo. La bella rubia se comprometió a hacerlo si era invitaba a formar parte de la emisión "Bailando por un sueño":

No hay comentarios:

Publicar un comentario