miércoles, 25 de agosto de 2010

Mazzarri hace cálculos.

Walter Mazzarri no quiere dejar ninguna piedra sin remover en la víspera del partido de vuelta en casa para la liga dell'Elfsborg Europa. Es por eso que Nápoles es el partido de esta mañana a las 10.30 para aclimatarse al clima sueco. Un blues Boras encontrado una temperatura inferior a 15 grados y una llovizna que sólo se interrumpió antes de terminar.




sintética de campo - "Vamos a jugar con nuestra mentalidad habitual, tratando de ganar y no sólo para defender cuidado la ventaja de ir". Mazzarri está convencido de que sin embargo no será un paseo: "Va a ser difícil y sabemos que encontraremos diversos peligros. Ellos mostraron qué tipo se hacen y este factor tiempo puede hacer que el campo como familiarizarse con el sintético. Para ellos es una ventaja evidente, pero creo que si tenemos la actitud correcta y las tácticas mentales, la tierra no afectará el resultado. "



ataque - el 1-0 de ir no dormir bien: "Teniendo en cuenta las ocasiones que hemos creado en St. Paul, que merecíamos más. Por cierto que dos de cada tres resultados disponibles es una ventaja. El saldo importante será manejar el juego y tener la posesión del balón. No quiero que el equipo para atacar a nunca darse por vencido, incluso nuestras características son ofensivas y desde luego no abandone ".



La condición física de los azules va en aumento: "Tenemos una semana más de trabajo en las piernas. He visto el progreso en el equipo atlético y ciertamente no a cometer ciertos errores de los avances, vamos a tener una mayor claridad y brillo de cara al gol. "En cuanto a la formación, técnicas orientadas a Nápoles parece confirmar los once que jugó siete días. Cavani podría por lo tanto de nuevo en el banquillo dispuesto a hacerse cargo de un campo de regatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario