martes, 24 de agosto de 2010

Mourinho se burla de Rafa "Sueño de empleo gracias a mí".



El entrenador del Real Madrid y el cielo de Inglaterra, "Benítez no tendrá que sudar como yo. Cuando viene un entrenador en un club en un mes y tiene una oportunidad de ganar la Super Copa de Italia y los clubes europeos en el Mundial, así, es el paraíso. Manchester City? difícil competir con Mancini en el mercado. Balotelli? debe crecer como un hombre "


Inter tendrá siempre el corazón, pero él escogió el Real Madrid y fue detrás del fútbol italiano en particular, nunca ha amado. José Mourinho, sin embargo, sigue hablando, para iniciar las excavaciones a su sucesor, que Rafa Benítez ya ha ganado la Supercopa italiana y ahora va al asalto del Campeonato Europeo y Mundial de Clubes.




explanada de la calle - "Él no va a sudar como lo hice yo - Especial Uno de ellos dijo en una entrevista con la cadena Sky Sports -. El suyo es un trabajo de ensueño, mi no lo fue. Cuando un entrenador se presenta en un club en un mes y tiene una oportunidad de ganar la Super Copa de Italia y los clubes europeos en el Mundial, bueno, es el paraíso. Yo Real Beckenbauer ganó la copa y Alicante, que puedo ganar el trofeo por el Bernabéu, pero torneos de verano. Un coche que va a un nuevo club debe pensar en construir el equipo, Benítez no, él tiene todo listo, las empresas y los jugadores, no es un trabajo es un sueño ".



La Ciudad de fracaso - Mourinho arrasando el hecho de que él también heredó un Inter ganar, un equipo construido por Mancini y listos para triunfar en Europa. Y hablando de la Mancha, también habla portugués Premier League, a partir del Manchester City. "No podemos comparar la historia y el préstamo de la Real y la ciudad, pero en términos de poder económico es otra cuestión, es muy difícil luchar con ellos - dice Mourinho -. Cuando llegué a Madrid estaba interesado en Kolarov, pero Yo no podía competir con ellos, cuando decidió tomar tenemos. " Mourinho también habló de la Premier, dijo: "El Chelsea, Manchester United y City jugará el título, no veo que sea difícil para el Liverpool, por Hodgson no será fácil."



Balotelli - El Mancity arma más para Roberto Mancini, Mario Balotelli podría ser. El talentoso italiano rompió con el Inter a pesar de la salida de Mourinho con SuperMario ha tenido muchos problemas. "Balotelli tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los mejores delanteros en la Premier - -. garantizar Mourinho es un tipo que tiene un potencial increíble y, a continuación Mancini lo conoce muy bien. Para él es hora de crecer como hombre, aunque sé para un chico de 18-19 años no es fácil. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario