martes, 24 de agosto de 2010

Pato: "Yo no soy el mejor pero el domingo voy a estar listo "



El delantero brasileño no se siente cien por ciento, pero tranquiliza a los aficionados: "Todos los días puedo mejorar, estoy satisfecho con el trabajo que estoy haciendo en Milanello. Mi temporada va a ser como los demás, concentrado en mi trabajo. Quiero liderar el AC Milan a ganar todo "






Alexandre Pato motores térmicos. Lugar Ibra. El pato, que se conecta directamente desde el cambio de AC Milan en San Siro durante la presentación en Roma de la nueva temporada de fútbol en el cielo, él se siente listo para el prime time de la liga, con los rossoneri será la sede de Lecce, después de resolver los problemas físicos que le obligó a parar unos días. "Cada día mejor - seguro - está satisfecho con el trabajo que estoy haciendo en Milanello. Seguro que voy a estar aquí en el primer juego para jugar y hacerlo bien. No estoy al 100% pero estoy satisfecho con el trabajo y estamos seguros de estar listos para jugar la primera liga. Mi temporada va a ser como los demás, concentrado en mi trabajo, siempre lo mejor de mí porque quiero llevar el AC Milan para ganarlo todo, no solo, sino con todo el equipo. "



Y con más Ibrahimovic sería más fácil. Cuando se le preguntó si hay al lado de su vestuario a la de Suecia, Pato sonríe y dice: "Al lado, también hay brasileños, algunos" extranjeros, los italianos, pero la empresa decide dónde colocar a los jugadores y también almacenistas .... acabo de conseguir hablar con quien está aquí ahora, los que juegan conmigo - -. El mercado sigue siendo la compañía decide. tengo mi lugar aquí y no puedo decir nada en el mercado. " Entre las grandes novedades de las cámaras de fútbol nueva temporada del cielo en el vestuario, un lugar sagrado para los equipos. "Al salir de Milanello entrar en el autobús, todos ellos se centran, están aquellos que escuchan la música, estoy muy, muy tranquila - -. dice que este año será una liga muy diferente, con cámaras en los vestuarios. Va a ser muy divertido , será hermoso. Va a ser muy importante porque va a demostrar a todos los fans de ver la televisión, como vestidor antes del partido. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario