martes, 24 de agosto de 2010

Federica Pellegrini



Federica ignora Balotelli


"Déjenlo hablar"

Campeón de Venecia Vanity Fair no se replica el atacante, quien había fingido no conocer después de que ella había criticado después de Inter de Milán y Barcelona. Sobre el futuro: "Hay muchas cosas que haría después de Londres, no sé si sigo. Creo más en Castagnetti"

Federica Pellegrini respondió a través de las páginas de Vanity Fair con Mario Balotelli. Los venecianos no es generalmente una que le manda a decir. Sin embargo, condenó los excesos de Mario Balotelli cuando abucheado en el San Siro, el Inter tiró de la camisa. "Yo sólo dije que no estaba totalmente de acuerdo con su gesto, creo que el respeto de la gente, para el equipo, para el país - es, ante todo." Balotelli hay que tener porque hace días essersela, cuando se le preguntó acerca de ella, dijo: "Los peregrinos que?". Pero los peregrinos no le importa: "Que decir, honestamente no me importa."



EL RITUAL - A raíz de la histórica Grand Slam de Budapest, y antes de salir de vacaciones en Córcega con su novio Luca Marin, los peregrinos se concederá a la revista Vanity Fair, que dedica la portada a la venta del 25 de agosto, con un La apnea de fotos y una entrevista donde, entre otras cosas, habla de la dificultad de superar la pérdida de su antiguo entrenador, Alberto Castagnetti, y por primera vez revela el misterio de su ritual previo a la carrera: "Diez minutos antes de vino en la tina, me tomó la cara entre las manos y me miró directamente a los ojos durante treinta segundos. No hubo necesidad de palabras, todo lo que se puede decir - como lo fue en carreras, lo que hubiera pasado un poco más tarde - me dijo con esa mirada. " Cuando nadar todavía piensa en qué le diría? -Sí, y sé que probablemente no debería, hay que tratar de mirar hacia el futuro. Pero para mí es todavía demasiado fresco. " El bronce en los 800 (Castagnetti que la llevó a intentar) ha dedicado a él? "Sí beso el cielo como el objetivo era que Alberto".



NO COMO Castagnetti - Su sucesor, Stefano Morini, tendrán un tiempo fácil con ella. "Yo no busco ni me compare sustitutos. Nadie te va a ser el mismo que Alberto, y hasta yo lo haría." Piense en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. -Exactamente. Y por eso, voy a decidir si dejan de nadar. Hay muchas otras cosas que yo haría. Barra libre de que mi padre soñó durante años. También quisiera señalar el mundo de la televisión y la moda. No, pero tengo que luchar contra la mi timidez. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario