martes, 24 de agosto de 2010

Jelen tiene la llave.


Miércoles (20:45), Auxerre será marcar dos goles para eliminar el retorno Zenit de San Petersburgo play-off de la Liga de Campeones. Los borgoñones han encontrado la eficacia de Ireneusz Jelen para abrir las puertas de la clasificación. (Press Photo-Deporte)




"Va a ser muy fuerte." Juan Fernández como el reto que le espera a AJ Auxerre en la noche del miércoles en el Abbe-Deschamps. entrenador de Yonne advierte el dique atrás en la Liga de Campeones contra el FC Zenit St. Petersburg "se jugará en la cabeza. Más pragmáticamente, la calificación clave para la fase de grupos de Borgoña está en otra parte. Ella reside en la capacidad de AJA para forzar la defensa de Rusia. No tienes cuenta Boticario Auxerre anotará dos veces. Tal vez más. Baste decir que una vuelta a la forma de Ireneusz Jelen cronometrados. El domingo, el delantero polaco marcó el gol de igualar contra el Valenciennes (1-1). Desde 05 de mayo (1-2 ante el Lyon), ya no era sacudir las redes. Para un delantero de su calibre, autor de 14 goles en la Ligue 1 dos últimas temporadas, tres meses y medio de silencio parecido a una travesía del desierto. Durante este período, las llamadas al pie de Marsella y el Schalke 04 lo han convertido en mareado. Hoy en día, Burdeos le toma los ojos. Una cláusula de libertad a 3 millones de euros, la transferencia de olores buen caso. Veto de AJA. Por ahora, está siempre a Jelen Auxerre. Su contrato se extiende hasta 2012. Y su sueldo - estimado de 200.000 euros al mes - se ha revisado al alza.



"Usted puede obtener un buen resultado cuando se tiene una buena Jelen"

Reconociendo la dependencia Jelen que plagan su equipo, Fernández espera que su gol ante el VA "la estela". La semana pasada, había cosechado dos oportunidades de oro en San Petersburgo. "Usted puede obtener un buen resultado cuando se tiene una buena Jelen", dice su entrenador. "Sabemos que nos pondrá 10-15 goles esta temporada. Es un verdadero jugador de clase mundial ", dijo su compañero Olivier Sorin en el diario France Soir. Miércoles por la noche, los polacos se alinearán con el único delantero 4-2-3-1 Borgoña. Su acuerdo con Anthony Le Tallec es algo mejorado. Aún no ha llegado a las alturas de complicidad que trascendió el año pasado con Daniel Niculae. El rumano se unió a Mónaco. El ex Manceau fue sustituido en el papel de las nueve y media porción Jelen trata de domesticar. "Trato de acostumbrarme al máximo, hago todo lo posible para defender Le Tallec domingo. Es cierto que todavía echo de menos el último pase para hacer una diferencia. Pero creo que va a venir a los juegos. Esta era sólo mi cuarto juego con Jelen. Creo que nuestro entendimiento va a mejorar. Sin embargo, pasarán algunos juegos. "El tiempo es

No hay comentarios:

Publicar un comentario