martes, 24 de agosto de 2010

Ronaldinho


Será homenajeado en el Trofeo Gamper · "Quiero aprovechar este momentos para agradeceros todo lo que vivimos juntos durante cinco temporadas" · "No me gustan las despedidas, prefiero pensar que este será un reencuentro entre amigos"



Aprovechando el Trofeo Gumper en el que se medirán Barcelona y Milan, el Camp Nou quiere hacer un pequeño homenaje a Ronaldinho, jugador que hizo deslumbrar a la Ciudad Condal y que más tarde tuvo que salir por la puerta de atrás.




Para este evento, 'Ronnie' a querido escribir una carta abierta al barcelonismo para despedirse, ya que en su época de decadencia no tuvo la oportunidad.



"Como todos sabéis, no tengo la costumbre de hablar mucho y tampoco me gustan las despedidas, pero en las que defendí la camiseta del Barcelona.



No me gustan las despedidas, prefiero pensar que este será un reencuentro entre amigos y, porqué no, el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación.



Volver al Camp Nou es muy especial para mí. Siempre será uno de mis estadios de fútbol preferidos, en el que disfruté muchísimo y donde creo hice gozar mucho a todos los culés.



Un abrazo muy sincero a todos los barcelonistas, y en especial, uno para Sandro Rosell".

No hay comentarios:

Publicar un comentario