miércoles, 25 de agosto de 2010

Árbitro de la final del Mundial, sin arrepentimientos.



El árbitro inglés Howard Webb, que arbitró la final del Mundial de Sudáfrica que disputaron España y Holanda, reconoció que debió expulsar al holandés Nigel de Jong por la patada que éste propinó en el pecho a Xabi Alonso en el minuto 25.




En una entrevista difundida por la BBC, Webb, que a pesar de no expulsar a De Jong, mostró 14 amarillas y expulsó al ex jugador del Atlético de Madrid John Heitinga, aseguró que "no cambiaría muchas cosas, pero sí la no expulsión de De Jong".



Como argumento, el inglés ha esgrimido que el ángulo desde el que vio la acción sólo le permitió "ver el pie en alto" y que dedujo que hubo contacto "por la reacción de Alonso".



A pesar de todo, el árbitro inglés se mostró "satisfecho" con su actuación en la final ya que aseguró "haber hecho un buen trabajo en circunstancias difíciles y bajo una gran presión".

1 comentario:

  1. ese arbitro es un grosero mi pana
    hubo cualquier cantidad de irregularidades en ese partido que no pito propicios de una final por lo tanto tenian que ser afirmadas para sumarle mas suspenso drama a una final mundial.

    ResponderEliminar